Entrega de 41 estufas compradas colectivamente a familias de Tabadol Cultural de Cañada Real

Asamblea Popular 15m Vallecas Villa

Ante la pasividad de instituciones y Naturgy, la ciudadanía un año más tenemos que apoyar para que nuestras vecinas tengan cubiertas sus necesidades básicas.

El 3 de enero realizamos la compra colectiva de siete estufas de gas adquiridas en el establecimiento de electrodomésticos Millar de Villa de Vallecas con los 574 euros por el grupo de trabajo de Tienda Gratis aportados por María, Eva, Mari Pili, Sonsoles, Beatriz, Mari Carmen, Marta, Ainhoa y Eva de Puente de Vallecas, Hortaleza y Las Rozas y Esther del Ensanche de Vallecas a favor de Tabadol Cultural, que fueron repartidas entre familias del sector 5 y 6 de Cañada Real.

Desde la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas queremos agradecer una vez más a Carlos, dueño de la tienda de electrodomésticos Millar, que nos haya dejado estas siete estufas a precio de coste y haya donado por su parte dos estufas y portes de envío. También queremos agradecer a Manu de La Tienda de la Abuela y Edu de Circlosión de Carcajadas, de Villa de Vallecas, por donar dos estufas catalíticas de segunda mano en buen estado.

Previamente se habian entregado otras 30 estufas adquiridas con los más de 2.000 euros recaudados por Tabadol Cultural para la compra colectiva de Tabadol Cultural (entre ellas el grupo punk Grupo Taktel y algunas personas cercanas a nuestro colectivo: Jesús y Amelia, de Puente de Vallecas; Paco y Paloma, de Villa de Vallecas; Miriam y Cristian, de Rivas; Vicenta, de Legazpi; Ramón, de León; y Alba, de Aravaca).

Queremos agradecer a Houda, de Tabadol Cultural, por encargarse de la entrega de las 41 estufas (3 de segunda mano y resto nuevas) a 47 familias y recepción del pedido de Millar.

De nuevo en un tiempo récord personas solidarias colaborando en red para apoyar a estas familias que siguen soportando el frío invernal sin luz en pleno siglo XXI. ¿Hasta cuándo va a durar esta injusticia?

De nuevo en un tiempo récord personas solidarias colaborando en red para apoyar a estas familias

HEMEROTECA

Solidaridad en Acción

spot_img

REDES MADRID EN ACCIÓN

Noticias relacionadas