Ya puedes ver y Descargar el Nº 24 de Madrid en Acción

 

Ya está en las calles el número 24 de  Madrid en Acción octubre 2023. Búscalo en tu colectivo o descarga en este enlace

En esta nueva edición tratamos a través de los colectivos que colaboran en la redacción del periódico y otros colectivos invisibles a los que intentamos dar voz una gran diversidad de temas relacionados con los movimientos sociales en la Comunidad de Madrid:

En la portada de este nuevo número hablamos de sobre la movilización de los barrios en defensa los árboles de la capital contra el «arboricidio» de Ayuso y Almeida. Como ya es habitual en los colectivos seguimos hablando de la lucha en defensa de la Sanidad Pública, de preocupante actualidad y en titular con amplio contenido en el interior «Madrid contra la barbarie y por el Apoyo al Pueblo Palestino». Y hablando de «franjas» recordamos la resistencia en La Cañada tras tres años sin luz.

En el interior de este nuevo número puedes leer el informe de «Represión al Movimiento Feminista en el estado español» periodo 2010-2021 entre otros artículos de feminismo. «Descolonicémonos: con memoria, por justicia y reparación» otro artículo que puedes leer en la celebración del pasado 12 de octubre o sobre el Campamento Dignidad; la historia de un desalojo entre una gran variedad de temas relacionados con los movimientos y colectivos sociales en la Comunidad de Madrid… y por supuesto, la genial viñeta de Manolito Rastamán