Más

    Queridas vecinas y vecinos de Móstoles: Ayer vino a visitarnos la presidenta del partido ultraderechista Rocío Monas…

    Solidaridad en Acción

    spot_img spot_img

    Queridas vecinas y vecinos de Móstoles:

    Ayer vino a visitarnos la presidenta del partido ultraderechista Rocío Monasterio para grabar un vídeo manipulando y engañando, como siempre. En el vídeo supuestamente entrevistaba a nuestros vecinos y vecinas, que casualmente resultaban ser militantes o simpatizantes de Vox que incluso han aparecido en fotos en actos del partido. Nos cuentan lo que ahora sabemos que no son las preocupaciones de las vecinas del barrio, sino las de Vox.

    A Vox lo que más le preocupa es que no vengan constructores a construir al barrio por las malas vistas. Suponemos que no era su intención visibilizar nuestra lucha contra la amenaza de la especulación, pero por suerte su torpeza no se limita a las dotes interpretativas.

    Otra de las cosas que les preocupa es “lo que hacemos en el barrio”. No sabemos a qué se refieren, así que podemos suponer que se refieren a cosas como nuestra participación en la Red de Apoyo Mutuo para ayudar a aquellas personas que se han visto más perjudicadas por los efectos de la pandemia, la misma pandemia que mientras tanto otros estaban negando, golpeando sus cucharas de plata contra las farolas. ¿A qué partido votarían aquellas personas?

    También les preocupa mucho la ilegalidad. Pero no la de los fondos buitre que se hicieron con casi 3000 viviendas en una venta que realizó el PP de la CAM declarada por una sentencia judicial que Ayuso se ha negado a acatar. La de la acción policial que derribó nuestra puerta sin que hubiera motivo para ello tampoco, hasta la defienden.

    Por eso, queremos enfrentarnos a la política del bulo, la mentira y el miedo. Si os quedáis sin recursos, ¿os apoyará Vox? Si un fondo buitre amenaza con quitaros vuestra casa, ¿os apoyará Vox? Si no podéis pagar la luz, ¿os apoyará Vox? Porque nosotras sí, y mientras nos quede alguna nuestras puertas seguirán abiertas para que no tengas que conocernos por terceras personas.

    Que no te engañen. No eres fascista.

    #okupasyorgullosas
    #mejorokupaquedeVOX

    Últimas noticias
    - Solidaridad en acción- spot_img
    Noticias relacionadas