fbpx

El sábado 29 de febrero presentaremos a los colectivos el número 0 del periódico Madrid en Acción. El evento se va a realizar en Solar Maravillas en la Calle Antonio Grilo 8.   

Presentación del periódico de Movimientos Sociales en la Comunidad de Madrid en el Espacio Autogestionado Antonio Grilo /Maravillas 

Queremos celebrar la presentación del número cero de madrid en acción con todos los colectivos y personas que día a día luchan por los derechos de las personas. El encuentro en el Solar Maravillas es a su vez una manera de apoyar a los y las compañeras que durante años han defendido el espacio del solar de Antonio Grilo 8 de forma autogestionada y que el ayuntamiento de Madrid ha emitido ya la orden de desalojo.

#ElSolarSeQueda.

 

La presentación del periódico dada la cercanía del #8M queremos que sea feminista, como no podría ser de otra manera. La harán compañeras de diversos movimientos y habrá micro abierto como medio de expresión de las personas y colectivos que participan, habrá actuaciones en apoyo del #SolarMaravillas y alguna sorpresa más por confirmar. También habrá una comida solidaria en apoyo a las compañeras del solar para ayudar a los gastos de autogestión del espacio

 

 

Será una fiesta donde cabemos todos y todas, donde compartir espacio e ideas para que colectivos y personas expresemos nuestras ideas y proyectos. Un encuentro para darnos fuerza, coger impulso y demostrar que los movimientos sociales están más vivos que nunca, que no estamos solas, que la unión nos hace más fuertes, que el derecho a la vivienda, la sanidad, la educación, las pensiones, pan, comida y trabajo, los CIES y menores no acompañados: en definitiva los derechos de todas las personas no son un privilegio y que No se Venden… se Defienden.

Pin It on Pinterest