Más

    Por la unidad de la causa, di no al maltrato institucional

    Solidaridad en Acción

    spot_img spot_img

    Javier Garzón

    Se puede definir como maltrato institucional “cualquier legislación, programa, procedimiento, actuación u omisión procedente de los poderes públicos, o bien derivada de la actuación individual del profesional o funcionario de las mismas. Dicho maltrato conlleva abuso, segregación social, negligencia y detrimento de la salud, la seguridad, el estado emocional, edadismo, el bienestar físico, la vida digna o que viole los derechos básicos de la persona o de un colectivo”

    Diversos colectivos nos manifestaremos el próximo 12 de junio en la plaza de Dalí (Goya) a las 11:00 para denunciar el actual modelo social que, amparado en el maltrato institucional, está precarizando el presente y el futuro social.

    JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES, JUNTOS SOMOS MÁS

    Nos gustaría que participarais con vuestras aportaciones, a fin de conseguir un acto que dé voz al máximo de colectivos que sientan que las instituciones y su actual proceder les maltratan.

    Próximamente os comunicaremos la fecha de reunión a fin de poder poner en común un plan de acción conjunto que nos permita aunar el máximo de reclamaciones sociales en una acción conjunta contra el maltrato institucional.

    Por la unidad de la causa. Otro modelo es posible, es urgente.

    Últimas noticias
    - Solidaridad en acción- spot_img
    Noticias relacionadas