fbpx

Nota de prensa

Nacido para dar voz a movimientos sociales de la Comunidad, Madrid en Acción saca el número 1 de su periódico en papel el próximo viernes 19 de junio. Recordamos que el pasado 28 de febrero arrancamos con esta aventura gracias a la salida del emblemático número 0 dedicado especialmente al 8 de Marzo.

Ante la crisis sanitaria y los tiempos de incertidumbre en que vivimos, es importante que la sociedad en su conjunto pueda acceder de forma directa al testimonio y perspectivas de quienes trabajan por alcanzar ese “otro mundo posible” desde los barrios, todo ello expresado desde los propios colectivos, sin intermediarios. Las problemáticas vividas antes, durante y después de la COVID19 son narradas por sus protagonistas abordando varias temáticas: sanidad, servicios sociales, migración, antirracismo, redes vecinales de solidaridad…
Coincidiendo prácticamente con el fin del estado de alarma del próximo 21 de junio, les invitamos a seguir la información contada y escrita desde los movimientos sociales para toda la ciudadanía. Como verán, no faltan causas por las que luchar en nuestra comunidad ni gente dispuesta a ofrecer su tiempo, esfuerzo e ilusiones en la consecución de una sociedad y un mundo más justo.
Para contactar escribe a:
Síguenos en redes sociales
Facebook: @MadridEnAccion

Pin It on Pinterest