fbpx

El MPM · Movimiento Pensionista de Madrid, nos hemos reunido el miércoles día 30 de septiembre con lxs diputadxs-representantes en la Comisión del Pacto de Toledo de los Grupos Parlamentarios de UP y PSOE.

Fuente: MPM -Movimiento Pensionista de Madrid-

Las reuniones se han desarrollado de forma cordial y con una buena predisposición, y les hemos expuesto de forma clara y sin ambigüedades nuestro posicionamiento, esencialmente en:

 

  • Nuestra total oposición al Pacto de Toledo, por considerarlo obsoleto, desfasado y no representativo de la realidad actual, así como por sus “recomendaciones”, hechas sin tener en cuenta la voz de lxs PENSIONISTAS, realizadas de forma secreta, opaca, sin transparencia.

 

  • Nuestra propuesta de creación de un gran PACTO DE ESTADO POR LAS PENSIONES, con representación y participación de lxs PENSIONISTAS.

 

  • Nuestra recriminación por no haber sido escuchadxs hasta ahora, y por ello, nuestra solicitud, petición y exigencia, de que el MOVIMIENTO PENSIONISTA sea reconocido como un agente social más, al igual que los demás agentes sociales, porque nosotrxs lxs PENSIONISTAS, somos una parte muy importante de la sociedad civil, y se debe contar, necesaria y obligatoriamente con nosotrxs.

 

Hemos manifestado, una vez más, que todo lo que planteamos es muy importante para que se tenga en cuenta, pues son DERECHOS y REIVINDICACIONES que afectarán de forma muy importante al futuro de nuestrxs hijxs y nietxs, de lxs jóvenes pensionistas, de todxs lxs PENSIONISTAS.

 

Y les hemos reiterado que lo que reivindicamos, pedimos y exigimos…, es porque nos los hemos ganado, nos lo merecemos, y además…, es de JUSTICIA.

Pin It on Pinterest