La Declaración Universal de los Derechos Humanos DDHH recoge bajo tres conceptos básicos: libertad, justicia y paz, derechos que son imprescindibles para una vida digna.

#10DdíaDDHH #DDHHydelaTierra
Ante la pasividad y complicidad de los Estados y sus Gobiernos con las vulneraciones constantes de los #DDHHydelaTierra somos las personas y movimientos sociales las que tenemos que salir en su defensa. Queremos recordar y agradecer la dedicación de las personas defensoras de los #DDHHydelaTierra en todo el mundo y denunciar las que son asesinadas y desaparecidas.
Son muchos países donde se cometen actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad. DENUNCIAMOS el uso de la represión, el terror y la guerra, para doblegar a las poblaciones, buscando intereses políticos y económicos. EXIGIMOS un mundo sin guerras y sin violencia. NECESITAMOS garantizar la paz.
Llamamos a la organización y la movilización para exigir y el cumplimiento de los #DDHHydelaTierra en todo el mundo:
MANIFESTACIÓN EL 10 DE DICIEMBRE, A LAS 12H, DESDE METRO GRAN VÍA HASTA CALLAO Y SOL, 
para denunciar las vulneraciones de los DDHH y de la Tierra y exigir su cumplimiento #10DdíaDDHH #DDHHydelaTierra #NingúnDíaSinDDHH #PlanetaSanoDerechoHumano