fbpx

Hace más de tres años que me vine a vivir al Barrio de Carabanchel, del cual me enamoré inmediatamente. Y poco a poco fui descubriendo las «maravillas ocultas» que este barrio poseía y que mucha gente desconoce.

He estado madurando este programa durante un tiempo, y he llegado a la conclusión de que merece la pena hacerlo. Para hablarnos de ellas tenemos a dos miembros de la Plataforma Carabanchel Historia y PatrimonioAntonio y Felo y Roberto del periódico A Voces de Carabanchel y colaborador en el nuevo periódico de movimientos sociales en la Comunidad de Madrid Madrid en Acción
Y a Verónica, que da su testimonio como vecina de la Colonia de la Prensa. Uno de esos tesoros que la mayoría no conoce.
Y entre todas y todos vamos a ir desgranando la historia de este Barrio, tanto antigua como presente. Sus actividades, su cultura. ..
Y desde aquí pedimos, a quien corresponda, que este Patrimonio se restaure, para que las vecinas y vecinos de Madrid puedan disfrutarlo.
No me voy a extender más, porque lo interesante lo van a explicar los invitados e invitada de hoy. Solo diré que ha sido un placer escucharles y que he aprendido muchas cosas que ignoraba.

Pin It on Pinterest