La Casika. Fiesta 2º aniversario Madrid en Acción

Madrid en Acción

Se han cumplido dos años desde que el periódico Madrid en Acción salió a las calles por primera vez, y muchos más desde que lo hiciera su predecesor quincemayero.

Durante esta última etapa y su coincidencia con un periodo difícil de pandemia, los colectivos han seguido en la lucha, llenando los espacios con diferentes reivindicaciones sociales, escribiendo artículos, repartiendo periódicos, apoyando a otros colectivos. Y los grupos de trabajo del periódico (redacción, redes, distribución, extensión, fotografía), formados por personas de los propios colectivos, han continuado con la labor de poner e ilustrar en papel esa voz muchas veces silenciada o ignorada por los medios generalistas. Gracias a ese inmenso esfuerzo colectivo.

¡Hemos llegado a cada barrio y a cada pueblo de Madrid!

Queremos cuidar con mimo que el esfuerzo común no decaiga, que se renueven compromisos; también reforzar los equipos, corregir errores, seguir creciendo juntas y tejer una red aún más poderosa.

Queremos recordar que el periódico no somos solo las personas que formamos parte de los grupos de trabajo, sino que existe por la tremenda labor que hacen los diferentes colectivos tanto en su actividad cotidiana como el enorme esfuerzo que realizan para dar continuidad de este medio, escribiendo artículos, pagando puntualmente los bonos y sobre todo recogiéndolos y repartiéndolos en sus barrios y localidades.

Para poder celebrar estos dos años de duro trabajo y estos 15 números y muchísimas publicaciones de todas las actividades que se hacen en Madrid desde abajo y de manera horizontal, consideramos que llegó el momento de reencontrarnos.

¡Por ello os esperamos para disfrutar de un ratito de buena vibra, música y asueto! ¡No os lo podéis perder! Habrá música en directo, con la actuación solidaria de Seymo, Espectro Sonoro, Prehistéricos y otras sorpresas! También comida de traje (ya sabéis, cada cual se trae lo que pueda, dentro de ser cosita vegana), micro abierto y, lo mejor de todo, muchas ganas de vernos y de pasarlo bien.

NOS VEMOS EN EL CSOA LA CASIKA EL PRÓXIMO 7 DE MAYO. NO FALTÉIS

Sábado 7 de mayo a las 18:00

La Casika
Calle Montero, 15. Móstoles.

Cómo llegar:
En Cercanías: Móstoles Central.
En Metro: Pradillo L12.
En autobús: desde Príncipe Pío, 521 (parada Cartaya-Castellón).

HEMEROTECA

Solidaridad en Acción

spot_img

REDES MADRID EN ACCIÓN

Noticias relacionadas