fbpx

Nos organizamos y ya está en los barrios: lanzamos el número 0 de Madrid en Acción, el periódico en papel de movimientos sociales de la Comunidad de Madrid.. Fue un insólito 29 de febrero cuando los colectivos y movimientos sociales diversos de la Comunidad de Madrid se congregaron en el Solar Maravillas en el centro de Madrid para celebrar. Se trata de un medio que nace desde abajo, donde las bases sociales de los barrios se articulan para contar sobre el papel qué es lo que sucede con la realidad que se vive desde cada rincón de la comunidad.

Desbordado por el gran interés y participación suscitada, el grupo de Redacción se entregó arduamente en este número junto al resto de comisiones de trabajo.

No faltan causas por las que luchar en nuestra comunidad ni gente dispuesta a ofrecer su tiempo, esfuerzo e ilusiones en la consecución de una sociedad y un mundo más justo.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Presentación en imágenes, para ver más pincha Este Enlace

La celebración inició con la  Solfónica entonando con fuerza el Canto a la Libertad de Labordeta, entre otras canciones. Nuestro número 0 arranca con especial atención en el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Las compañeras hicieron especial hincapié en la lucha feminista que se viene realizando y de la cual el Estado Español

El número 0 de Madrid en Acción está dedicado al #8M y fue presentado por las compañeras haciendo especial hincapié en  la lucha feminista.

 

 

Tras varios ensayos cargados de complicidad por parte de las compañeras, por la tarde se grabó la Performance Feminista  #ElVioladorEresTú,  organizada y dirigida por #LasSolariegas para terminar con la actuación de Martín Ponce.

 

Seguimos en las calles  tejiendo redes para ofrecer información y noticias de la realidad de los barrios.

Damos las gracias a todos y todas las personas que desinteresadamente participaron en esta fiesta de presentación #ElSolarSeQueda

Pin It on Pinterest