El pueblo de Madrid pone en tela de juicio las políticas de Ayuso

Vecinas y Vecinos de los Barrios y Pueblos de Madrid

Más de un millón de personas ahogan los discursos propagandísticos del Gobierno Ayuso, con lemas de defensa de la Atención Primaria y en apoyo a sus profesionales sanitarios. El Gobierno Ayuso ha sufrido en un espacio de tres meses las dos manifestaciones más multitudinarias en defensa de la sanidad pública que se hayan podido celebrar en Europa.

Bajo el lema “Madrid se levanta por la sanidad pública”, la ciudadanía madrileña ha escrito con las movilizaciones del 13N y 12F dos de las páginas más bellas por el derecho fundamental a la salud y la vida que el Gobierno Ayuso está llevando a límites tercermundistas.

Desde Vecinas y Vecinos de Barrios y Pueblos de la Comunidad de Madrid, espacio unitario de lucha, queremos agradecer al pueblo de Madrid, colectivos sociales, asociaciones vecinales, plataformas y organizaciones políticas y sindicales su apoyo y participación en esta gran movilización que es solo la antesala de futuras movilizaciones a llevar a cabo hasta que consigamos frenar el desmantelamiento que está sufriendo la Atención Primaria y una sanidad 100% pública, universal y de calidad.

La lucha continúa. Del 17 al 23 de abril tenemos una nueva cita. Con la convocatoria de la Consulta ciudadana por la Sanidad Pública, el espacio de Vecinas y Vecinos de Barrios y Pueblos de Madrid desea dar voz a la ciudadanía de la Comunidad de Madrid para que exprese la sanidad pública que exige a los poderes públicos.

Con el objetivo de poner entre 1.000 y 2.000 urnas en toda la Comunidad de Madrid, hacemos un llamamiento a la ciudadanía a participar activamente en las mesas que se pondrán en los barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid.

Tú también decides.

HEMEROTECA

Solidaridad en Acción

spot_img

REDES MADRID EN ACCIÓN

Noticias relacionadas