fbpx

Hola compas:

 

Os escribimos con la alegría de tener ya el tercer número de Madrid en Acción en la calle, repleto de información y contenidos aportados por movimientos sociales de la Comunidad de Madrid. Hemos ido sacando números en la medida que las circunstancias lo han ido permitiendo, pero mantenemos la intención de que el periódico tenga una periodicidad mensual, de manera que se pueda hacer un seguimiento y actualización de las noticias y movilizaciones lo más cercano y actualizado posible, ajustando la tirada y la distribución. Por ello, os invitamos a que nos enviéis contenidos con esta premisa. En cualquier caso, si debido a restricciones sanitarias hubiese que posponer la salida, esos contenidos no se desaprovecharían, ya que serían publicados en nuestra web y compartidos en nuestras redes sociales.

 

Aunque el proyecto se fundamente en un medio impreso, estamos potenciando nuestras web y redes para complementarlo, no sólo difundiendo la versión digital del periódico, sino también contenido extra que, por su inmediatez o por motivos de espacio, no se haya podido incluir en el periódico.

 

Os recordamos que otra manera de colaborar con este proyecto común es mantener, en los espacios virtuales de nuestros colectivos, un enlace a nuestra web y a la versión en formato pdf de cada número del periódico. Madrid en Acción es una herramienta que nos sirve para potenciar nuestra presencia y actividades, y por lo tanto, debemos compartirlas facilitando puntualmente la información a: web@madridenaccion.org

 

Las actuales circunstancias complican la distribución del periódico y exigen un mayor esfuerzo. Para optimizarlo, sería una buena idea que nos hagáis llegar, en su caso,vuestros puntos o espacios de distribución, de los cuales se hará un listado que se publicará en todos nuestros medios.

 

Contamos con que el Número 4 salga a mediados de diciembre y, para ello, os notificaremos las fechas de recepción de textos, pedido de bonos y salida del periódico. Si surgiera algún imprevisto, os lo comunicaremos.

 

¡Seguimos!

Síguenos en Redes Sociales

Pin It on Pinterest