fbpx

Efectivamente compas… Como ya anunciamos en esta misma página, el martes 17 tuvimos reunión para seguir avanzando en el camino que nos llevará a crear un Periódico de Movimientos Sociales de la Comunidad de Madrid. Uno de los puntos más importantes del orden del día era elegir definitivamente el nombre del nuevo medio. Cumplida esta tarea, hoy estamos encantados de comunicaros que el periódico se llamará “Madrid en Acción” y que el proceso continúa viento en popa hacia el objetivo marcado.

En la reunión del martes se dieron otros pasos también muy importantes para seguir avanzando. Por ejemplo, fijamos ya fecha de salida para el número cero, acordando que ha de estar en la calle en torno a la segunda o tercera semana de febrero, y que será un número especial dedicado al 8 de Marzo, aunque también contendrá información de otras luchas y asuntos de actualidad.

Un acuerdo no menos importante tomado en la reunión se refiere al desarrollo de los grupos de trabajo, algo fundamental de cara al inicio del curro efectivo para sacar el periódico. Así, se ha decidido que la próxima reunión, que tendrá lugar el 14 de enero, a las 19:00, en espacio aún por confirmar (cuando lo esté avisaremos por este canal, así que permaneced atentos a la página), estará dedicada en exclusiva a esa cuestión: configuración de los grupos, definición precisa de las tareas asumidas por cada uno de ellos, coordinación entre grupos y dinámica de los mismos.

Dada la importancia de esta reunión, que será ya “de trabajo”, rogamos la asistencia en la medida de lo posible de todas las personas decididas a participar de forma activa en este proyecto, pues será allí y entonces cuando podrán saber todo lo necesario acerca del cometido que van a asumir, el grupo o grupos en los que van a participar y las personas con las que van a trabajar. Además, una asistencia realista nos permitirá a todas las personas participantes hacernos una idea de cómo andamos de fuerzas y si son necesarias más manos. Por ello, insistimos: haced todo lo posible por no faltar a esa reunión, aunque sea un rato, compas. 

Recibid un abrazo fraternal, y… ¡¡¡vamos, vamos, vamos…!!!

Pin It on Pinterest