Inicio Periódico en Papel Concentraciones vecinales frente a La Princesa

Concentraciones vecinales frente a La Princesa

0

Asamblea Vecinal por la Sanidad Pública y de Calidad

La Asamblea Vecinal por la Sanidad Pública y de Calidad llevamos convocando concentraciones frente al Hospital de la Princesa desde principio de año, buscando unificar a los distintos grupos y asociaciones vecinales de los barrios y distritos cercanos.

Nos parece una prioridad en los tiempos que corren alzar la voz para apoyar al personal sanitario, y especialmente en estos tiempos de pandemia, ante el desborde y la precarización de su trabajo. Alzar la voz también contra el desmantelamiento de los centros de Atención Primaria, y también contra la privatización y el empeoramiento de la sanidad pública.

Para ello estamos convocando los segundos jueves de mes a las 12:00, y los cuartos jueves a las 18:00, para cubrir distintas franjas horarias, frente a la entrada del hospital en la calle Diego de León. Igualmente convocamos una asamblea el cuarto sábado de mes a las 12:00 en el Espacio la Atenea.

Invitamos a vecinos y vecinas, colectivos y asociaciones vecinales de barrios cercanos al hospital (Prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Salamanca, La Elipa, La Conce, Retiro, Chamartín) a unirse a nuestra reivindicación, que se suma a las reivindicaciones de otros hospitales y centros de Atención Primaria de todo Madrid en la defensa de una sanidad pública de calidad y para todas las personas.

Concentraciones: 2º jueves de mes a las 12:00 y 4º jueves de mes a las 18:00 frente a la entrada del Hospital de la Princesa en la C/ Diego de León.

Asamblea organizativa: 4º sábado de mes a las 12:00 en el Espacio la Atenea (C/Pilar de Zaragoza 51, Diego de León).

asambleavecinalsanidad@gmail.com

Salir de la versión móvil