Celebrado en La Casika el segundo aniversario del Madrid en Acción

Asamblea Popular 15M de la Sierra Norte

¡Hola, compas! 

Por aquí dejamos alguna foto de la celebración del segundo aniversario del Madrid en Acción, en el CSOA La Casika de Móstoles, con las colaboraciones musicales de Luis García, Seymo Band, Espectro Sonoro y Prehistéricos del Rock. Supergracias a todos las artistas, que nos regalaron tanta buena vibra, y también a Enrique Flores, que nos dejó unas ilustraciones preciosas del evento. Una fiestuki planteada como reencuentro de colectivos, después de dos años de dura pandemia. Qué buena cosa bailar un rato y compartir lucha con las mejores gentes 💜

 En deuda siempre con el CSOA La Casika por prestarnos su maravilloso espacio, por el curro que se llevaron en la barra para cubrirnos y por confiar en este periódico de y para colectivos, siempre a disposición de todos. Mil gracias a los colectivos que están dentro del periódico (y a los que están en ello) que tuvieron un momento para pasarse por el lugar, después o antes de asistir a acciones que en ese momento requerían ayuda urgente en Madrid (sitiado y desalojo en la calle Hortaleza). 

Se aprovechó el momento para recoger firmas, tanto para la ILP de Sanidad Pública como la de Regularización Ya. Y también, sobre la marcha, SOS Refugiados La Guindalera (las mismas compas que hicieron la riquísima paella solidaria para refugiados en Grecia) realizaron un cartel para exigir el rescate de 37 personas que estaban en situación de abandono en aguas maltesas. Al día siguiente, las 37 personas fueron rescatadas. No por un cartel, claro, sino por todos los carteles de distintas personas y colectivos del mundo. Así funcionan las cosas. Juntos somos fuertes 🏋  

Como colectivo perteneciente a este periódico, propondremos una nueva reunión de colectivos en septiembre, ya más enfocada a curro, para continuar con este proyecto tan ilusionante de prensa en papel autogestionada por colectivos sociales (y personas afines) de los barrios y pueblos de Madrid. Ya estamos en el número 15, amigos: ¡vamos lejos! Y mientras tanto, recordaros que, en cualquier momento, podéis contactar con el periódico para formar parte de los grupos de trabajo (nuestros y vuestros grupos de trabajo, somos nosotros las que los conformamos, ya sabéis). ¡Aaaahhh! Y no olvidéis echar un vistazo a la nueva web del periódico, que es una pasada y conecta y se alimenta directamente de nuestros blogs, webs y redes (las de los colectivos). 

Queremos seguir aprovechando la oportunidad que da el periódico para conocer vuestras luchas y para que conozcáis las nuestras. Queremos hacer red y seguir saliendo junto a vosotros a las calles. 

Un abrazo fuerte y un gracias enorme por vuestro trabajo diario, aquí seguimos también, como asamblea 15M (11 años ya, compas), para lo que necesitéis. 

¡Resistencia y rebeldía! 🔥

 

asamblea@asnmadrid15m.org

https://asnmadrid15m.org/

HEMEROTECA

Solidaridad en Acción

spot_img

REDES MADRID EN ACCIÓN

Noticias relacionadas