Más

    Anónimos por los que no tienen voz

    Solidaridad en Acción

    spot_img spot_img

    Anonymous for the Voiceless

    Otro domingo más Anonymous for the Voiceless salimos a la calle en Madrid para hacer activismo vegano. Somos una organización de veganismo abolicionista que actúa en pequeños grupos en docenas de ciudades de todo el mundo.

    Creemos que al no haber necesidad de usar a los animales como meros recursos no es ético seguir haciéndolo por conveniencia o tradición. Nuestro objetivo es acabar con su explotación.

    Como los animales han sido convenientemente silenciados e invisibilizados, los grupos que formamos Anonymous for the Voiceless llevamos a cabo la misma acción en todas las ciudades con un método que llevamos practicando durante años. Un activismo de base altamente efectivo y bien organizado que nos permite salir a la calle todas las semanas.

    Lo que hacemos es mostrar en nuestras pantallas todo lo que tiene que ocurrir para que se pueda comprar algo de origen animal, la verdad de toda la industria de los animales, la leche, los huevos, la carne, el cuero…

    Activistas de Anonymous for the Voiceless hablamos con la gente que se acerca y se interesa en los vídeos. Para algunas personas es la primera vez que lo ven y quieren aprender, otras han tenido esas conversaciones muchas veces antes o ya han visto vídeos similares.

    Proponemos hablar de las víctimas viendo a las víctimas, porque es nuestro foco. No nos centramos en las ventajas que pueda tener para el ser humano dejar de matar animales.

    Queremos que la gente entienda que aunque no es culpa suya porque no les dieron a escoger y simplemente hacen lo que les han dicho, lo que siempre se ha hecho, sí es su responsabilidad mientras sigan participando de ello. Les decimos que está en su mano cambiar de hábitos para construir un mundo mejor y más respetuoso con todos, incluídos los animales no humanos.

    Últimas noticias

    Crónicas del viaje

    - Solidaridad en acción- spot_img
    Noticias relacionadas