Más

    Actualizamos la web de madridenaccion.org

    Solidaridad en Acción

    spot_img spot_img

    Grupos de trabajo de Web y Redacción

    Desde los grupos de trabajo de Web y Redacción le hemos dado un “repaso” a la web de madridenaccion.org, aún en desarrollo, con la intención de visibilizar al máximo los colectivos que conformamos este proyecto y otros afines que aún no están.

    Somos conscientes de que la implicación en la lucha diaria de las personas que conformamos los colectivos nos impide implicarnos en más compromisos, y entendemos que bastante ya es el mandar artículos, recoger, distribuir y pagar la edición impresa. Partiendo de estas premisas, hemos optado por dotar a la web de un potente servicio de RSS para incluir de forma automática todas vuestras publicaciones desde Facebook, Twitter o vuestras webs, sin ninguna intermediación de los colectivos, con la intención de potenciar la visualización global diaria de la impresionante lucha social que hay en Madrid. Todas las noticias están enlazadas directamente con vuestras publicaciones, para que se lean en vuestras redes y así sean aún más conocidas vuestras acciones.

    Diariamente, se autopublican más de 40 noticias. Os animamos a los que aún no estáis en nuestro RSS a que nos escribáis enviándonos vuestros enlaces a redes o web a web@madridenacción.org

    Últimas noticias
    - Solidaridad en acción- spot_img
    Noticias relacionadas