fbpx

Las organizaciones que integran la Marea Blanca en defensa de la sanidad pública madrileña convocan una gran movilización el domingo, 14 de marzo. En una situación de extrema gravedad como consecuencia de la pandemia y ante lo que se considera el mayor ataque a la salud individual y colectiva, se convoca a la ciudadanía madrileña para exigir a los gobernantes que actúen con celeridad y eficacia, y para que tomen medidas siempre en aras del interés general, que no es otro que preservar la salud.

Fuente: MATS Madrid

Ante una gestión desastrosa, en cuyo marco se están derivando millones de dinero público a entidades privadas, numerosas organizaciones de la sociedad madrileña nos hemos unido para impulsar una Marea Blanca el próximo domingo 14M con las máximas medidas de seguridad.

Cuando se cumple un año de la pandemia de la Covid-19, comprobamos con tristeza y rabia que pocas cosas han cambiado en la sanidad madrileña. A pesar de ser la comunidad autónoma con más personas fallecidas por el virus, más allá de las fastuosas inauguraciones de instalaciones de dudosa utilidad como el Isabel Zendal, el Gobierno de Díaz Ayuso no ha hecho nada por mejorar y reforzar la sanidad pública, sometiendo a sus profesionales a un estrés y una presión permanentes.

Pin It on Pinterest